Morena Rial se ha convertido en alguien muy popular dentro de las redes. Sus publicaciones y especialmente sus historias de preguntas han llamado la atención de todos por sus respuestas, algunas consideradas como polémicas y otras de motivación para sus seguidores.
En una última ronda de replicas de la hija de Rial a las dudas de sus más de 1.2 millones de seguidores, una respuesta no pasó desapercibida: "¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!".
More le dedicó un mensaje especial a este tema. Ella no solo se sinceró sobre su peso sino que habló sobre sus sentimientos hacia las críticas y comentarios negativos.
"Yo llegué a pesar 145 kilos. Por eso mismo, los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan. Aunque, a veces, me llegan a herir porque soy humana. Cuando me agarran los bajones pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí", aseguró Rial.
Morena se realizó el bypass gástrico en 2016, luego de este procedimiento perdió 50 kilos. La hija del conductor de Intrusos trata de mantener los resultados y luchar contra el sobrepeso a través de un estilo de vida más saludable.