Jorge Rial preocupó a muchos de los televidentes del programa Intrusos, luego de que se conociera que el presentador sintió una fuerte molestia en el pecho que hizo que los productores llamaran a una ambulancia y que Rial visitara a su cardiólogo.
"Los que tuvimos temas cardíacos alguna vez, conocemos los síntomas. Yo sentí como un vacío, una sensación extraña. Me costó mucho terminar el programa, ustedes me vieron", dijo el presentador.
"Vos Adrián, no me viste bien y decidieron llamar a una ambulancia. En mi camarín, me hicieron un electro que dio bien pero con dudas. Hubo un problema técnico que no se pudo grabar. Por eso, me dijeron que por protocolo, debía ir a una guardia. Yo decidí esperar, vino mi mujer y llamamos a mi cardiólogo de cabecera", siguió el famoso relatando su experiencia.
En el Instituto del Diagnóstico le indicaron Jorge Rial que habían latidos demasiado espaciados y el movimiento era irregular : "Lo vio bien pero notó algo extraño, se comunicó con un colega especialista en electricidad del corazón, les entraron dudas, vieron latidos espaciados y me dijeron que tendrían que ponerme un marcapasos".
"Cuando te dicen eso te quedás dando vueltas como un trompo. ¡Otra vez una invasión! Me pidió que me relajara pero que me iban a poner un holter (monitor cardíaco) durante 24 horas. El resultado dio bien, por lo que lo del marcapasos está descartado", concluyó el famoso presentador.
Rial tendrá que mantener reposo en su casa durante una semana y tratar de mantener tranquilo, lejos del estrés: "Fue un susto con mezcla de preexistencia y el estrés que todos tenemos". Recordemos que no es la primera vez que el conductor tiene un problema cardiaco, en 2010 y en 2014 debió someterse a dos intervenciones coronarias.