Un nuevo caso de coronavirus en el mundo del entretenimiento argentino se conoció este jueves, y llevó a la producción del Cantando 2020 a tener que buscar un reemplazo de emergencia para el locutor del certamen.
El jueves, Martín Salwe, la voz detrás del Cantando, anunció vía Twitter que su hisopado de Covid-19 había dado positivo y que debería aislarse. "Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", escribió.
La noticia fue comunicada por Ángel de Brito al comienzo de la emisión del jueves del reality, y ahí mismo presentó a su reemplazante, Andrea Taboada, una de las "angelitas" de "Los ángeles de la mañana".
"Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro", contó De Brito.
"No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo 'LAAMMM'", dijo Taboada cuando le dieron la palabra, en referencia a su muletilla que se popularizó.
“Estoy feliz de la vida con verte acá también”, le dijo con ácido humor De Brito.