Agustín “Cachete” Sierra se consagró campeón del Cantando 2020Vía LibreEn una noche apasionante, el actor e Inbal Comedi se impusieron por el voto del público sobre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Agustín Sierra
Gladys la bomba tucumana y karina la princesitaGladys “La Bomba Tucumana” y Karina “La Princesita” protagonizaron un fuerte cruce en el Cantando 2020 Vía País
Lizardo Ponce, contra las acusaciones de que está acomodado en el Cantando: "No me rompan las pelotas"Vía País
Cantando 2020: tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano y llantos en el baño del estudioVía País
Gladys La Bomba Tucumana cambió de look y contó que hay un nuevo hombre en su vida: "Yo le beboteo"Vía País
Dan Breitman tuvo un percance imitando a Moria Casán en el Cantando 2020: "Me olvidé un pedacito"Vía País
Cantando 2020: Miguel Ángel Cherutti cantó con su hija e hizo una confesión sobre su matrimonioVía País
El desubicado comentario de Lola Latorre sobre la salud de Nacha Guevara y la reacción de la juradoVía País
Cantando 2020: la compañera de Dan Breitman le declaró su amor en vivo a Karina "La Princesita"Vía País
Cantando 2020: Gladys "la Bomba" Tucumana explotó por un problema de vestuario y renunció en vivoVía País
Cantando 2020: Karina "La Princesita" se cansó de Floppy Tesouro y lanzó "ojalá tengas una previa sin buscarme pelea"Vía País
Cantando 2020: Ángel de Brito anunció la incorporación de Claribel Medina y su hija Agostina AlarcónVía País
Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020 y revolucionó la pista: "¡Al fin alguien que está loco!", celebró Nacha GuevaraVía País
Cantando 2020: el público salvó a Lizardo Ponce y Cande Molfese y Fede Salles fueron eliminadosVía País
Cantando 2020: Moria Casán metió púa y generó un cruce entre Karina "La Princesita" y Floppy TesouroVía País
Cantando 2020: a Esmeralda Mitre la salvó el público y Mariana Brey y Adabel Guerrero fueron eliminadasVía País
Cantando 2020: "Cachete" Sierra contó cómo conquistaría a Laurita Fernández y ella le respondió tajanteVía País
La crítica de Oscar Mediavilla para los participantes del Cantando 2020: "Malaria de artistas"Vía País