Lizardo se despidió del Cantando 2020: "Se va el acomodado, felicitaciones para todos"

El cordobés dejó el popular certamen de canto con polémicas frases tras ser eliminado ante Agustín "Cachete" Sierra.

Lizardo Ponce. (web)
Lizardo Ponce. (web)

Lizardo Ponce el imbatible en el teléfono y las redes sociales y uno de los favoritos del certamen quedó eliminado en la última noche de sentencia del Cantando 2020.

El cordobés perdió ante Agustín "Cachete" Sierra, que a esta altura ya parece ser un buen candidato para llegar a la final. Lizardo se fue un poco triste pero a la vez agradecido por haber llegado tan lejos.

Sin embargo no dejó pasar la oportunidad para tirar algunas frases "picantes" en relación a las acusaciones de "acomodado por la producción" de Charlotte Caniggia: "Se va el acomodado, felicitaciones para todos".

Además, el influencer se tomó un momento para manifestar su gratitud: "Quiero agradecer a LaFlia porque me dio el lugar desde un primer momento. Acá crecí, pero a mí este año me regaló el cariño de la gente, en una cuarentena en la que hice shows solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie".

La votación fue reñida y el conductor Ángel de Brito aseguró que fue un "récord de votos": "Explotan las redes, explotó el teléfono".  Luego de varios minutos de suspenso, el presentador anunció que el ganador de la noche era "Cachete", con el 51 por ciento de los votos.

De esa manera Lizardo se fue pero sin olvidarse del cariño y aprecio de la gente: "Le quiero agradecer de todo corazón a la gente. Los amo y gracias por todo. Dejen de votar, ya está, soy muy feliz. Un beso grande a toda mi familia, que me acompañó siempre, gracias".