El “Cantando 2020″ comenzó a mediados de año con estrictos protocolos por la pandemia. La competencia de canto de los famosos arrancó con 20 parejas y cada semana se fue eliminando a una, a través del puntaje de los jurados y del voto del público.

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández contó en el jurado con Moria Casán, Karina “La Princesita”, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Pepe Cibrián -quién renunció al termino de un mes por motivos personales-.

El ciclo de LaFlia tuvo que rearmarse a partir de varios casos de coronavirus de los participantes. Uno de los primeros, que generó gran polémica, fue el de Esmeralda Mitre. Por el contrario, el último caso positivo de Covid-19 fue el de Gladys “La Bomba” Tucumana.

Agustín "Cachete" Sierra (Instagram)

En las semifinales de este miércoles se enfrentaron Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y La Bomba Tucumana -que se reincoporó tras su recuperación-. A pesar de que el jurado votó por la segunda pareja, los televidentes eligieron a “Cachete” e Inbal.

El día jueves llegó el turno de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Para el jurado, la performance de Quiroz y Tapari sumó 3 puntos, mientras que la de Ángela Leina solo 2. Pero la decisión la tomó el publico, ya que su voto vale cuatro puntos: le dieron el visto bueno a Leiva y Lanzelotta, ya lucharán este viernes por ganar la final.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tuvieron coronavirus a lo largo del programa. (Instagram)

¿Cuándo es la final?

Este viernes 15 de enero será la última emisión del programa. En la final se enfrentarán dos parejas y el premio para los ganadores será de medio millón de pesos.

¿Cómo ver el programa?

Será emitido por ElTrece el viernes 15 desde las 22.30 hasta a la medianoche.