Alex Caniggia confirmó este lunes que finalmente renunciará al Cantando 2020. La decisión tuvo que ver con la pelea que protagonizó junto al jurado Oscar Mediavilla el jueves pasado, que le puso un cero tras su actuación.

"Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaría un correctivo al pibe este", dijo el productor musical en "La previa del Cantando" después de la pelea.

"Me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8", había dicho horas antes en diálogo con Ángel de Brito en su programa Los Ángeles a la Mañana (El Trece).

AllÍ Caniggia reiteró varias veces que su decisión era renunciar, pero que dependía de su representante.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, confirmó la decisión: "A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento", dijo.

Alex Caniggia (Captura Twitter)