Cantando 2020: Oscar Mediavilla se enfureció con Alex Caniggia

A la polémica también se sumó Karina "La Princesita", quien defendió a su compañero del jurado.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Oscar Mediavilla y Alex Caniggia protagonizaron una nueva polémica en el Cantando 2020 (El Trece). Todo ocurrió cuando el jurado quiso decirle unas palabras al hijo de Claudio Caniggia pero todo terminó en una pelea inesperada.

"Te quiero decir algo. Cortito. No es por ser pacato, pero estamos en el prime time de un canal muy importante. No hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango. Es al pedo", dijo Mediavilla, mientras que el participante se señalaba la oreja y aseguraba: "A mí me entra por acá y me salé por acá".

La discusión continuó: "Esto no te hace más vivo, te hace más tonto. Te puede entrar por cualquier lado. Pero diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos. Vos sos un marmota".

"¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota. No sos el productor de los Guns N Roses", respondió Caniggia. "Tengo más historia que vos, sos un salame. No existís. Vos no sos nada", respondió el jurado.

La fuerte discusión no llegó hasta ahí. Antes de darles su devolución al mediático y a Melina De Piano, quienes homenajearon a El Potro Rodrigo, Karina "La Princesita" se sumó a la disputa y bancó a su compañero.

Las palabras de la jurado comenzaron así: "Alex, ya te he dicho que no tenía fe en vos y me sorprendió lo que hacés. Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Quiero apoyar lo que dijo Oscar, tal vez con otras palabras porque yo no te voy a decir marmota. Y no lo juzgo porque le haya salido así, lo acepto y lo respeto, como así también a vos".

"Recién preguntabas a quién le habías faltado el respeto. Si bien es un horario de protección al menor, mi hija mira el programa y se tapa los oídos cuando vos decís cositas. Pienso que no te hace falta porque tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o puede que te entre por un oído y salga por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Tal vez, con menos malas palabras, sería más lindo verte", aseguró la cantante.