Martín Baclini: discusión con el jurado, eliminación y ¿onda con Charlotte?

El rosarino no se bancó haber perdido contra la hija de Claudio Caniggia ni contra Lizardo Ponce.

Martín Baclini: discusión con el jurado, eliminación y ¿onda con Charlotte? (Instagram)
Martín Baclini: discusión con el jurado, eliminación y ¿onda con Charlotte? (Instagram)

Martín Baclini tuvo una mala noche el viernes en el Cantando 2020, ya que luego de su performance, discutió con el jurado porque no había quedado conforme con su devolución. Y finalmente quedó eliminado.

En el primer Súper Duelo de la jornada, el rosarino y su pareja, Jésica Abouchain, se enfrentaron a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Pero Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Flavio Mendoza decidieron salvar a la hija del Pájaro.

Eso desató la furia de Baclini, que dijo aceptar una derrota cuando compite con cantantes profesionales, pero parece que no adopta la misma actitud cuando el rival es amateur como él. Y eso que antes de la actuación, Charlotte le tiró buena onda al empresario, y hasta algunos interpretaron que podría haber algo más entre ellos.

Tras el tenso cruce de Baclini, sobre todo con Flavio Mendoza, quien le sugirió dejarle su lugar a un artista si no le gusta el certamen, el rosarino debió enfrentarse a Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, con quienes también perdió y por eso quedó eliminado.

Tras conocer el resultado, el ex de Cinthia Fernández hizo un posteo en Instagram agradeciendo haber tenido la posibilidad de estar en la competencia.