En una gala decisiva del Cantando 2020, en la que se debía definir las parejas que irían al duelo y al voto telefónico, la sorpresa terminó llevándose el show. Es que luego de que Ángel de Brito y Laurita Fernández comunicaran que Agustín “Cachete” Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel Rodríguez debían enfrentarse en el duelo, éste último anunció su salida del certamen.

Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo”, lanzó Rodríguez para asombro de todos.

“Es una decisión totalmente consensuada con el equipo, porque sentimos una sensación muy particular. Yo no soy cantante, pero uno como artista se va defendiendo al hacer distintas actividades, y puede surfear una ola. Pero llega un momento en el que se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra “competencia” en la cabeza. Estamos muy contentos, pero sobre todo estamos tranquilos, que no todo el mundo logra eso”, explicó el actor.

Tras el anuncio, el conductor D Brito informó que los tres equipos que tenían ir al duelo pasaban directamente a la siguiente ronda, por lo que no habría una nueva pareja eliminada.