Cantando 2020: Miguel Ángel Cherutti cantó con su hija e hizo una confesión sobre su matrimonio

El dúo participó en reemplazo de Charlotte Caniggia, que fue confirmada con coronavirus.

Miguel Ángel Cherutti (Instagram)
Miguel Ángel Cherutti (Instagram)

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca debutaron en la pista del Cantando 2020, en reemplazo de Charlotte Caniggia, que tiene coronavirus. Al dúo se sumó la cantante y actriz Ivana Rossi, y juntos abrieron la ronda de tríos de este jueves.

Miguel Ángel Cherutti (Instagram)
Miguel Ángel Cherutti (Instagram)

"Gracias por esta invitación hermosa, de gente que uno conoce y quiere. Estuvimos menos de 24 horas metiéndole para que esto salga bien. Cantar con Bianca es maravilloso, ella siempre me acompañó en los camarines", contó Cherutti.

Después de cantar "Bésame en la boca" de Ricardo Montaner, Rossi dedicó un momento a agradecer a Artistas Solidarios por convocar a actores y cantantes que están sin trabajo desde el comienzo de la pandemia. "Las autoridades creen que vivimos del aire y pagamos las cuentas con el aire", opinó Aníbal Pachano. "Hay que tratar de ayudarnos entre todos. Ojalá la pandemia logre que nos juntemos entre todos", sumó.

"Viéndolos y escuchándolos pensaba: 'Qué lindos son los artistas, que a pesar de todo se arreglan, cantan, bailan'. Somos más fuertes de lo que creen. Muy bien. Nos trajeron emoción. Miguel tiene que cantar sus propias cosas. Ivana, ni hablar. Y Bianca estaba un poco nerviosa, pero estuvo muy bien", consideró Nacha Guevara, con voto secreto.

"Un placer verlos. Nos hacen a todos los que tenemos trabajo, darnos cuenta de lo privilegiados que somos. Noté que Miguel se olvidó la letra dos veces, pero lo he dejado pasar en gente que está desde el comienzo del programa, cómo no lo voy a dejar pasar con ustedes, que no tuvieron ni tiempo de ensayar. No me emocionó, pero estuvo muy bien hecho", dijo por su parte Karina "La Princesita" y les puso un ocho.

"Es un momento muy difícil para todos. Muchos amigos míos no tienen trabajo. Es tremendo lo que pasa. Lo que dijo Nacha me parece fantástico, porque los artistas son los que tienen que estar en la retaguardia, alegrándonos. Salió muy bien", consideró Oscar Mediavilla y les puso un diez.

Pero la sorpresa se dio antes de la devolución de Moria, cuando Cherutti confesó que se está separando de su mujer, Fabiola Alonso.

"En este momento estamos separados, después de 23 años. Fue un poco por la pandemia, pero no solo por eso. Fue en buenos términos. Prefiero decirlo acá, y decir la verdad. En el momento en el que uno dice las cosas, las largás. Con Fabiola está todo más que bien. Lo digo ahora porque es al divino botón esconder algo así", se sinceró el artista.

"Me gustó mucho. Estaban un poquito nerviosos los tres. Ivana y su marido hacen shows espectaculares. Espero tenerlos en la pista por mucho tiempo más", dijo finalmente Moria sobre la performance, y puntuó con un ocho.

Luego, en el turno del BAR, Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano les sumaron un punto cada uno.