Cantando 2020: el homenaje a "Casi Ángeles" no convenció al jurado

Agustín Sierra y Rochi Igarzabal realizaron este jueves un tributo al ciclo de Cris Morena.

Homenaje a \
Homenaje a \

Este jueves llegó el homenaje a "Casi Ángeles" en el "Cantando 2020", luego de la última postergación que generó indignación en los fanáticos de la tira de Cris Morena.

Agustín Sierra y su compañera Inbal Comedi, junto a Rochi Igarzabal, fueron los protagonistas del trío que eligieron un popurrí de canciones de "Casi Ángeles".

Primero, pasaron un video con saludos de varios de los integrantes del programa y luego se lanzaron a cantar. Al terminar, tanto Rochi como Agustín se mostraron emocionados, ya que recordaron una parte de su adolescencia.

A la hora de la devolución del jurado, Nacha Guevara comenzó y fue contundente: "Si hubo emoción, no la sentí... No me gustó".

Por su parte, Karina "La Princesita" se disculpó y lanzó: "Me da cosa decirles lo que siento porque, en realidad, me caen muy bien. Les pido perdón, pero... Quedaste muy expuesto, Agustín. Y a Inbal, no la sentí muy segura".

Oscar Mediavilla fue más liviano al señalar que "al principio estuvo mejor y luego, fueron derrapando". En tanto, Moria Casán, quien los calificó con un 4, dijo: "Fue una performance muy precaria. Sé que Casi Ángeles fue un éxito importantísimo y que marcó la vida de mucha gente, pero hoy no pasó nada".