Debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus, las personas han recurrido a plataformas como Netflix para distraerse en su día a día viendo alguna serie o película.
'Extraordinario' fue uno de los estrenos más pedidos por los usuarios, ya que a pesar de que fue estrenada en 2017 aún no estaba disponible en el catálogo de películas de la plataforma.
Una película que se volvió tendencia en todo el mundo fue "Wonder". Si bien fue estrenada hace tres años, su incorporación a Netflix hizo que muchos la conocieran. Esta cuenta la historia de Auggie Pullman, un pequeño niño que sufre el Síndrome de Treacher Collins, que genera malformaciones en el cráneo y rostro, además de otras complicaciones.
Jacob Tremblay fue el actor que se encargó de darle vida al personaje. Todos los días, el joven se sometió a horas y horas de sesiones de maquillaje para que le apliquen los prostéticos y el maquillaje para darle una apariencia más amorfa. Pero ahora, luego de muchas películas y proyectos en el medio, el pequeño se ve más crecido y sorprendió a los fanáticos.
El actor de 13 años, a pesar de su corta carrera, ya es reconocido internacionalmente por sus grandes actuaciones. Justamente, uno de sus primeros largometrajes le valió una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Screen Actors Guild Awards de 2015. Con tan solo ocho años, supo complementar en "Room" a Brie Larson, que ganó el Oscar a Mejor Actriz ese año.