Este miércoles la modelo Mica Viciconte contó que será la nueva incorporación del Cantando 2020, el certamen de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.
En diálogo con Los Ángeles a la Mañana, el ciclo que también conduce De Brito, el periodista le preguntó a la pareja de Fabián Cubero cómo se ve para la competencia: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", respondió con franqueza y entre risas.
"Me gusta siempre tu honestidad, ¿pero te gusta?", le replicó el periodista. Y Mica profundizó: "Es como todo, uno se va poniendo pruebas y las vas superándolas. Por supuesto, todo lo hago con amor y pasión, y voy a tratar de mejorar. Pero a diferencia del baile, en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto y no tengo oído. Es más difícil".
Por otra parte, la modelo también le contestó una pregunta polémica que le lanzó De Brito: "¿Cómo quedó tu relación con Laurita? En el Bailando tenían unos cruces intensos. ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar?", le preguntó.
"Está todo igual, chicos", contestó, a lo que la panelista Yanina Latorre acotó: "Mirá que Laurita está patotera, no está como antes". Y Mica aseguró: "Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?".