El motivo por el que no difundirán la segunda parte de la última entrevista al Indio Solari

"El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio", argumentó Marcelo Figueras, biógrafo del exlíder de Los Redonditos de Ricota.

Indio Solari
Indio Solari

La fuerte repercusión que generó la última entrevista al Indio Solari fue el detonante para que las otras casi dos horas de charla con Marcelo Figueras, su biógrafo personal, finalmente no sean difundidas públicamente.

"El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio", explicó Figueras en su programa "Big Bang" por FM La Patriada, y parafraseó a su amigo y cliente: "Ya va a cambiar la suerte en este Puticlub".

En tanto, el escritor intentó sacarle dramatismo a las declaraciones del líder de Los Fundamentaistas del Aire Acondicionado: "Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía. Así está el Indio Solari hoy".

Por último, Figueras apuntó contra los detractores del Indio: "Si alguien tiene algo más importante para hacer, que lo siga haciendo".