El Indio Solari rompió el silencio: adelantó que prepara una nueva banda y descartó tocar en vivo

El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado explicó que sus próximas presentaciones podrían ser a traves de streaming. 

tragedia en el recital del indio solari en olavarria dos muertos en medio del tumulto avalancha del publico falta de control controles avalancha trampa mortal en las primeras filas gente publico fanaticos\r\n\r\n\r\n\r\nArgentine musician and song-writer Carlos Alberto Solari -better known for his nickname Indio- performs during his presentation in La Colmena, Olavarria, Buenos Aires province, late at night on March 11, 2017.  \r\nTwo people were killed and many more injured when a crush of patrons thronged into the rock concert in Argentina early Sunday, officials said. / AFP PHOTO / LUIS ABDALA olavarria carlos indio solari multitudinario recital del cantante tragedia incidentes en el show con los seguidores recital show concierto musica musico
tragedia en el recital del indio solari en olavarria dos muertos en medio del tumulto avalancha del publico falta de control controles avalancha trampa mortal en las primeras filas gente publico fanaticos\r\n\r\n\r\n\r\nArgentine musician and song-writer Carlos Alberto Solari -better known for his nickname Indio- performs during his presentation in La Colmena, Olavarria, Buenos Aires province, late at night on March 11, 2017. \r\nTwo people were killed and many more injured when a crush of patrons thronged into the rock concert in Argentina early Sunday, officials said. / AFP PHOTO / LUIS ABDALA olavarria carlos indio solari multitudinario recital del cantante tragedia incidentes en el show con los seguidores recital show concierto musica musico

Luego de la repercusión que generó su último show en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Carlos "Indio" Solari volvió a declarar públicamente y adelantó que por el momento no tocará en vivo.

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua. Probablemente haga un streaming. Acá en el estudio en un teatrito. Las canciones no van a quedar acá", explicó el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en diálogo con el programa de Marcelo Figueras, su biógrafo personal por FM La Patriada.

A su vez, el personaje más popular del rock nacional relató cómo se siente tras la lluvia de críticas que generó su presentación más reciente: "Estoy como la mayoría de la gente. No ha sido un año bueno por cosas públicas y privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía. No han aceptado que un tipo solo haya logrado hacer lo que uno pudo sin las corporaciones".

Pese a los contratiempos que le provocó el último recital en el que hubo dos muertos, el Indio no se bajará del escenario en el corto plazo. "Estoy preparando un disco y una nueva banda. Estoy al pedo y compongo canciones", destacó al respecto de sus planes para el futuro.

Por último, el exlíder de Los Redonditos de Ricota se tomó unos segundos para disparar contra Roberto Petinatto y otras figuras de los medios que despotricaron contra su persona: "A Roberto Pettinato lo vi dos veces en mi vida. Que me salte a la yugular así me sorprende. Laje dijo que yo llegaba en avión privado a Nueva York. TN dijo que habìa siete muertos. Dijeron que había muerto un nene de 5 años muerto. Eso es mala leche. Querés joder la vida".

Escuchá la nota completa del Indio Solari en FM La Patriada