More Rial es una chica sin tapujos. Ya lo ha demostrado en varias oportunidades. Libre, sincera, y despreocupada por el qué dirán, suele sorprender casi a diario en sus redes con posteos que siempre dan que hablar.
Ésta vez, la mamá de Francesco posteó un Boomerang en el que se la ve sacando la lengua y guiñando un ojo. Hasta ahí, ningún problema. Pero el caso es que ella lleva puesto un top dorado y se ven sus pechos en primer plano. Para acompañar la picardía, la joven escribió: "Siempre en alta, no necesita vuelo 😈".
A partir de entonces, sus 1.2 millones de seguidores enloquecieron. El video ya cuenta con más de 115.000 reproducciones y algunos comentarios. Entre ellos: "Bebecitaaaaaaaa 🔥", "Fuaaaaaa por favorrrrrrr .. 😈😈" y "Ay bebeeeee💘".
Hay que recordar que la hija de Jorge Rial está pasando por un momento delicado. Este sábado fue denunciada públicamente por estafa. Los youtubers Yao Cabrera y Natan Bianco la acusaron de quedarse con 2500 dólares junto a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt. Aunque llegó a ser trending topic en Twitter, la ex de Facundo Ambrosioni aún no se manifestó al respecto.