Pampita salió al aire de imprevisto en el ciclo "Hay que ver", luego de ver una entrevista a Mariana Brey en la que la panelista de LAM afirmaba que Juan "Pico" Mónaco se había enojado con la modelo tras la filtración de un video en el que se lo veía gritando a una empleada de la casa en la que vivían juntos cuando estaban en pareja.
Pampita, llamó al celular de Barbie Simmons, presente en el piso, y calificó a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" de mentirosa, cizañera y descarada. "Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis exparejas. Vos no me vas a difamar a mí, yo tengo muchos valores y sé cómo tratar a la gente estando conmigo y no estando".
Enérgica, Pampita siguió defendiéndose: "Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir".
Brey, por su parte, dio otra versión : "Yo hablé de Pico, que él está enojado porque no le gustó el video. No entiendo cuál es la información que tengo que desmentir y de qué me tengo que disculpar. Explíquenmelo. Empezaste diciendo que esto era una pavada y ahora parece que es lo más importante de tu vida".
Enojada, Pampita respondió: "Esta mina siempre se cuelga de mí. Ahora le dan un móvil, mañana la levantan en los portales, lo hace a propósito".
Finalmente, agregó: "Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey".