Pampita, durísima con Mariana Brey: "Estoy podrida de esta cizañera y descarada"

La modelo llamó al programa "Hay que ver" luego de que la panelista habló sobre ella y Pico Mónaco.

Pampita (@pampitaoficial)
Pampita (@pampitaoficial)

Pampita y Mariana Brey protagonizaron este miércoles un escándalo luego de que la panelista acusara a la modelo de tener una mala relación con su expareja, el tenista Pico Mónaco.

"Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020", comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles a la Mañana (el trece). "Él (Pico Mónaco) no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", detalló.

Más tarde, en el programa Hay que ver (El nueve) siguió la polémicaFrente a las acusaciones que había hecho más temprano Brey, y que continuó diciendo en ese ciclo, Pampita decidió llamar a su amiga Barbie Simons en vivo y se descargó: "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", dijo Pampita enojadísima.

Pampita y su expareja, Pico Mónaco.
Pampita y su expareja, Pico Mónaco.

Y agregó: "Esta mujer es una descarada",dijo sobre Mariana, quien escuchaba desde su casa. "Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa", acusó.

Sobre el video, la modelo aseguró que lo filtró la empleada doméstica, "que después me hizo un juicio", agregó. Y siguió, furiosa: "¿De dónde más va a salir? Me da rabia que me metan en estupideces. No le hago daño a nadie y menos a una persona que compartió conmigo y con mis hijos. Todas las personas que han estado al lado mío saben cómo soy de respetuosa, de buena persona", concluyó.