Alejandra Maglietti denunció un desafío viral de TikTok que "naturaliza la pedofilia"

La modelo pidió prestar atención a la letra de una canción que es actuada por jóvenes en la red social.

Alejandra Maglietti denunció un desafío viral de TikTok que "naturaliza la pedofilia"
Alejandra Maglietti (Foto: Instagram/ @alemaglietti)

Todas las semanas en TikTok se vuelven virales nuevos desafíos que son replicados por personas de todo el mundo. La conductora Alejandra Maglietti, que se muestra bastante activa en la red social, publicó un video este martes para denunciar un challenge que "naturaliza la pedofilia".

Maglietti compartió un video a pantalla partida donde se ve la representación de la usuaria Nash Hansen. Y escribió sobre el mismo: "Esto no puede ser viral, naturaliza la pedofilia, pongamos un límite. No lo repliquen, pongamos límite a las redes sociales".

Durante el video se reproduce un fragmento de una canción rusa llamada "Marry me, Bellamy", en la cual se escuchan las voces de una niña y un adulto. Esto fue interpretado por muchos usuarios de la red social como una normalización e incitación del acoso a menores.

Sin embargo, en la canción completa la voz de la niña dice tener ocho años y da a entender que está frente a un agresor sexual. El acosador la hostiga hasta que ella dice que su padre es policía y podría ir a la cárcel, entonces es cuando los roles parecen invertirse y ella le ofrece un caramelo.

"No concientiza nada, es seducción entre una nena y un adulto", respondió Maglietti a los seguidores que le explicaron el significado completo del tema. Y agregó: "Una cosa puede ser la intención de la canción y otra la viralización de un fragmento que hace sugerir otra cosa".

Debido a la polémica que generó el desafío, la usuaria mexicana Nash Jansen, que tiene 20 años según su biografía de la red, subió un nuevo video para mostrar la letra completa de la canción. La joven no fue la primera en actuar la canción y el desafío fue reproducido por miles de personas. Sin embargo, fue su video el replicado por Maglietti y uno de los más virales en Latinoamérica.