En el medio de la crisis por la llegada del coronavirus, la pandemia, la cuarentena, y todo lo que esto conlleva, una buena noticia llegó a los oídos de los fanáticos y seguidores de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena al enterarse que fueron papás por tercera vez.
En una edición especial, El noticiero de la gente, donde trabaja German, se tomaron unos minutos especiales para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que el conductor junto a la actriz fueron papás de Mía, la primera hija mujer que tienen juntos además de los 2 hijos que ya tienen.
No obstante, si bien todo salió bien como todos lo deseaban, hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación y temor por su mujer y el momento de dar a luz en el contexto de pandemia.
"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo", había dicho.