Luego de un noviazgo de nueves meses, el 22 de febrero pasado Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron el "sí" en una fiesta que se llevó a cabo en el lujoso hotel Alvear.
En ese momento, las "malas lenguas" rumorearon que la modelo había utilizado magia negra para enamorar al empresario. Circulaba la versión de que había hecho uso de un "embrujo" llamado "agua de tanga", que consiste en dejar reposar la ropa interior femenina en un bowl con agua y luego colocar ese líquido en una infusión. La persona que se intenta seducir debe tomar el brevaje.
A poco más de dos meses de contraer matrimonio, la pareja de Constantini subió una sugestiva historia de Instagram en su cuenta. El mensaje de Elina Fernández provocó un sinfín de especulaciones, auque la mayoría se inclinó por la supuesta llegada de un bebé a la fnamilia.
La joven mendocina compartió en la red social una foto junto al empresario en la que ambos aparecen muy sonrientes en la entrada de su residencia. Las manos de ella y de él se encuentran apoyadas sobre el vientre de la modelo.
La frase que utilizó también dio lugar a la imaginación de los seguidores. "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción", escribió la joven, junto a la llamativa foto. "Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día", agregó.
Costantini ya tiene hijos, de su primer matrimonio y del segundo. De confirmarse el embarazo, el bebé sería el octavo hijo de Costantini, quien tiene cinco con su primera esposa y dos con su segunda mujer. ¿Será la espera un bebé la gran noticia que pronto comunicará ella? Solo hay que aguantar la ansiedad y esperar...