Detuvieron a un efectivo retirado de la Policía Federal acusado de asesinar la semana pasada a un cambista en Posadas, Misiones. Fue arrestado anoche tras una persecución en la ruta provincial 204, en las afueras de la localidad misionera de Candelaria.
Según el portal de noticias MisionesOnline, el detenido tiene 44 años y los investigadores sospechan que está vinculado con el crimen de Jorge "Polaco" Kraemer (38), quien fue encontrado muerto el viernes pasado en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní, en Posadas, con dos balazos: uno en la cabeza y otro en el tórax.
Medios locales aseguran que hay testimonios y registros de cámaras de seguridad que lo habrían ubicado cerca de la escena del crimen de Kramen, quien fue hallado el 21 de julio, pero dos días antes su familia había realizado una denuncia por desaparición ya que habían perdido contacto con él.
Además, trascendió que en la casa del efectivo de la fuerza de seguridad se incautaron cuatro armas y la investigación trata de corroborar si estuvo en la casa del vendedor de divisas.