Con 29 años, Barby Franco atraviesa su mejor momento. A lo largo de su carrera, participó de "Soñando por bailar", "A todo o nada", "Showmatch" y las obras de Flavio Mendoza "Stravaganza" y "Mahatma". Además, pasó por ciclos como "Incorrectas" y "Pasapalabra".
Pero mucho antes de esos trabajos importantes y del romance con el millonario abogado Fernando Burlando, hubo una vida llena de privaciones y pobreza. Como ha relatado en entrevistas, la modelo y bailarina vivió hasta los 6 años en la villa 21. Luego se mudó a una casilla en un barrio cercano, donde transcurrió toda su adolescencia.
En su última publicación de Instagram, Barby mostró una postal de su infancia, con el texto: "Cuando les digo que era feliz donde vivía... ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada. Yo, a los 4 años (miren fijamente las medias con volados)".
La imagen enterneció a su más de un millón de seguidores, recibiendo 62 mil "likes". Pero la nostalgia no terminó ahí. Hurgando en el baúl de los recuerdos, encontró fotos de su fiesta de 15, que compartió con todos sus fans. "¡Mi fiesta soñada!", contó.
Un detalle sorprendió a todos: el increíble parecido con Pampita. ¿Qué dijo ella al respecto? Siempre alegre, respondió: "¡Nada que ver! Bueno, un poco (soñaba la piba)".
Recientemente, Barby recibió la crítica de algunos usuarios por provenir de un lugar humilde. Sin achicarse y orgullosa de donde nació, de sus amistades y del incondicional amor de su madre, subió un video a TikTok con la leyenda "Siempre turra, nunca inturra".