A lo largo de su vida, fueron numerosos los romances con famosos que vivió Graciela Alfano. Sin embargo, ayer por la noche, en el programa televisivo "PH, Podemos hablar", reveló que podría haber tenido uno muy particular.
La vedette dio a conocer que tuvo un acercamiento con Pablo Escobar, el sanguinario narcotraficante colombiano. "En 1972, salí Reina Panamericana de Belleza en Colombia. Fueron 17 años antes de convertirse en quien hoy es", destacó.
"Pablo Escobar era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que nosotros tenemos actualmente de él", recordó, sorprendiendo a todos.
Alfano contó que en el concurso existía la figura de un muchacho que la acompañaba a ella y el equipo, vestido elegantísimo. "Con el íbamos a todos lados. A quienes hacían este trabajo los llamaban 'edecán'. A mí me tocó justamente a Pablo Escobar Gaviria. Ya tenía ese flequillito", aseguró la mediática, quien aseguró que al tiempo supo que "era él porque se llamaba igual".
La actriz contó que fue su madre, con quien Alfano tuvo una relación compleja marcada por el abandono y la violencia, quien tuvo la reacción más inesperada: "Mi madre me había acompañado y en ese momento le había encantado este muchachito. No se sabía nada de sus orígenes. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome fijo. No pasó nada, pero mi mamá quería que me casara con él", confesó "Grace".
"Con todo lo que contaste de tu mamá, ¿además quería que te casaras con Pablo Escobar Gaviria?", lanzó Andy Kusnetzoff, poniéndole humor a las durísimas vivencias que la exmodelo reveló sobre su progenitora. "Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía: 'Mire si mi hija se hubiera casado con el colombiano'. Lo denigraba diciéndole eso", rememoró.
"Ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona", finalizó Alfano, sobre su anécdota con el famoso narco.