Julia Roberts nunca pierde el glamour, ni siquiera cuando sale a hacer las compras en plena pandemia con guantes, barbijo y anteojos de sol. La actriz de 52 años fue vista en Malibú, Los Ángeles, mientras caminaba en la calle con un chango lleno de víveres y las fotos rápidamente llegaron a las redes.
Estados Unidos, donde reside la estrella de Hollywood, es uno de los principales países más afectados por la pandemia de coronavirus. Desde le comienzo del brote, la protagonista de Pretty Woman alertó a sus fanáticos sobre la importancia de protegerse y cuidarse para prevenir el contagio.
A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, Roberts expresó: "Me quedo en casa por mi familia, por los pequeños comercios, por el personal de salud que está luchando alrededor del mundo, por mi maravilloso vecino de 95 años".
Además, agregó: "Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos, quédense en casa. Es hacer lo que está bien". Actualmente, Estados Unidos ya superó la barrera de los 700.000 casos y hubo más de 34 mil víctimas fatales a causa del virus.