Mónica Farro dejó atrás un verano caótico donde protagonizó una pelea con su compañera de elenco Sol Pérez en la obra teatral "Veinte Millones" en Mar del Plata y se mantiene en su hogar. Al igual que muchos otros famosos, atraviesa en su casa la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su esposo, Leandro Herrera.
Como tantas figuras de la farándula argentina, la vedette se mantiene activa en las redes sociales. En la tarde del viernes, Farro compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con la que deslumbró a sus seguidores. Se trató de una imagen con un corpiño brilloso, que al poco tiempo de haberla subido recabó cientos de likes y comentarios.
En las últimas horas de ayer, la artista redobló la apuesta y compartió unas sensuales imágenes que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.
La Farro levantó la temperatura y se fotografió frente al espejo y con una diminuta bikini blanca. "Yo me hago fotos y el chusma de Lean Herrera me hace foto de la foto", escribió junto a las postales que publicó. Su marido aprovechó para sacar una "foto de la foto" mostrando su parte trasera. Rápidamente, la publicación cosechó más de 20.000 "me gusta" y pícaros comentarios.
Las últimas fotos de Mónica Farro en las redes sociales: