Oriana Sabatini escribió una canción sobre el Coronavirus: "Esta cárcel no se pasa"

La modelo mostró a través de su Instagram una nueva versión musical sobre la situación actual del mundo.

Oriana Sabatini (Instagram/@orianasabatini)
Oriana Sabatini (Instagram/@orianasabatini)

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, que vive Oriana Sabatini junto a su novio en Italia, donde ambos fueron confirmados COVD-19, la modelo aprovechó su tiempo libre para escribir una canción sobre la situación que está viviendo el mundo entero por el Coronavirus.

Oriana utilizó las redes sociales para mostrar sus avances en una canción que está escribiendo sobre la pandemia que se vive en el mundo y la cuarentena que deben realizar las personas en sus casas para evitar la propagación del virus.

"Cuarentena song be like", dijo la cantante mientras entonaba algunas de las frases que contiene la canción que realizó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Tengo todo pero nada. Mis amigos ya no alcanzan. Ven y tócame la cara. La verdad no siento nada. Esta cárcel no se pasa. No entra aire en mi casa. La cama no tiene ganas y a mi me gusta cómo abraza", expresó Oriana Sabatini en su canción.

Por su parte, días atrás, la hija de Catherine Fulop contó también a través de su red social, que si bien ya se conocía que ella y su novio, Paulo Dybala fueron confirmados infectados, actualmente le volvieron a hacer el test y volvieron a dar afirmativo. Sin embargo, ambos se ven bien y aseguran no tener una enfermedad terrible.