Fede Bal anunció el pasado lunes que padece cáncer de intestino y la noticia sacudió al mundo del espectáculo. Muchos famosos le dieron su apoyo, entre ellos su expareja, Laurita Fernández.
El noviazgo de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri llegó a su fin hace casi dos años. Sin embargo, ella se contactó con su ex cuando falleció Santiago Bal, padre de Federico, y esta semana repitió el noble gesto luego de enterarse de su enfermedad.
Laurita viajó la semana pasada a Nueva York, en medio de rumores de separación con su actual pareja, Nicolás Cabré. Desde allí publica en su cuenta de Instagram todos los días imágenes de sus paseos por las calles de Manhattan, que cosechan cientos de comentarios de sus admiradores.
Este jueves, un usuario de la red social aprovechó uno de los posteos de la bailarina para consultarle si había hablado con Bal y la bailarina le confirmó que sí.
"Laura, ¿vas a llamar en algún momento a Federico?", le preguntó una seguidora en Instagram. "Lo hice en privado", respondió Laurita, aunque no brindó más detalles.