La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré no parece estar atravesando el mejor momento. En los últimos días, los rumores de separación se hicieron fuertes, luego de que se dejaran de seguir en redes, y a ella la vieran llorando.

Ellos negaron estar separados. El periodista Ángel De Brito contó que habló con la bailarina, y que ella reconoció que la pareja tiene sus peleas -comunes en todas las relaciones- pero aseguró que no se encuentran distanciados.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en "Departamento de soltero" (Foto: archivo)

Lo cierto es que tras finalizar la temporada en Mar del Plata, donde compartió escenario con Nico en la obra "Departamento de Soltero", la actriz se fue de viaje a Nueva York con otro hombre, y compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales. De todos modos, Cabré fue al Aeropuerto de Ezeiza con su hija Rufina a despedirla.

¿Quién es el muchacho en cuestión? Se trata de Jonatan Robles, un bailarín y coreógrafo que trabajó en "Sugar" y en Showmatch. Parece que hace tiempo son muy amigos y están aprovechando su viaje para ver musicales y obras de Broadway.

Laurita y su amigo Jonatan (Foto: Instagram)
Laurita y su amigo Jonatan (Foto: Instagram)