Mónica Farro fue violentamente agredida por una mujer después de la función de su obra "Veinte millones", cuando se encontraba a la salida del teatro Atlas de Mar del Plata. Al parecer, la agresora se hizo pasar por una espectadora y logró acercarse a ella para atacarla.
"Ayer salgo del teatro y me saco fotos con la gente como siempre. De repente me doy vuelta para seguir saludando y siento un golpe en el pecho que me deja descolocada y una persona se va corriendo. Yo no le vi la cara, me dijeron que era una morocha", aseguró la actriz en una entrevista telefónica realizada por el programa "El Run Run del espectáculo" de Crónica Tv.
Desde un inició se pensó que la agresora fue Evelyn Santichia, la ex pareja de Daniel Picone quien es el representante de Mónica. La mujer en diferentes ocasiones acusó públicamente a la ex Vedette de haberse ido de escape a México con el empresario cuando este todavía era su pareja.
"Asociamos que era esta persona porque justamente mi amigo Daniel vino a hablar con Guillermo Marín (productor de la obra) para arreglar el trato de la gira, se quedó a ver la obra y se fue. Ella lo venía siguiendo, son cosas de gente enferma", expresó la actriz de "Veinte millones".
La identidad de la agresora fue confirmada por el personal de seguridad del teatro. "Estoy cansada de estar en el medio de situaciones y gente loca cuando yo no tengo nada que ver", se lamentó la artista, quien además aseguró que habló con su abogado sobre la situación y que no necesita este tipo de prensa.
"Ella es mitómana, no entiende la realidad, ellos no son pareja desde hace varios meses. Supuestamente Daniel está en otra relación. Yo sé mucho de su vida privada porque es mi amigo y mi representante. Que se la agarre con él, yo que tengo que ver", concluyó la actriz.
Este no es el primer escándalo que vive la ex Vedette en su estadía teatral en Mar del Plata, la actriz vivió una fuerte pelea con su compañera de elenco en la comedia "Veinte Millones", Sol Pérez, por la cual tuvieron que suspender una función. Pérez decidió dejar la obra y fue reemplazada por Silvina García.