Mónica Farro confirmó que se fue de vacaciones con un hombre que no era su esposo

Tras pocos meses de casada, la vedette confesó que sí, se fue de viaje con un productor.

Mónica Farro (Foto: Instagram)
Mónica Farro (Foto: Instagram)

En la tarde de este viernes, Mónica Farro confirmó que se fue de vacaciones con un productor de una obra de teatro en la que ella trabaja. No obstante, el problema no es ese, sino que recién ahora, la vedette contó que se trata de una persona casada.

Tal como confirmó Evelin, la novia de Daniel Picone, el hombre que la acompañó, ambos estaban juntos, en el mismo viaje, y en el mismo hotel. Sobre esto, Mónica dijo: "Él allá tuvo reuniones y estuvo con otra gente que estuvo en el hotel. Pero yo de acá me fui con él. El viaje para mí no fue laboral, fue para ir a ver a la Virgen. Él me animó a este viaje y yo me sumé a un viaje que hacía Daniel. Es rara la situación para las mentes enfermas pero para las mentes normales no es raro", aseguró en el marco del programa Intrusos.

Mónica Farro
Mónica Farro

No obstante, sobre lo que dijo la expareja de Evelin, aseguró: "No estuvo bueno, pero me sentí mal por mi familia, por los dichos. Cuando una mujer se expresa tan mal de otra mujer, como esta chica, es porque se está mirando al espejo. Es muy fuerte que te digan prostituta, sidosa, vieja, todo. Voy a accionar legalmente".

A su vez, agregó: "Yo la relación de ellos no la conozco, bah, ahora sí la conozco, pero no sabía nada. Cuando uno es transparente no tiene nada que ocultar, si tuviera algo que ocultar no me voy sola a México con alguien, me quedo y lo hago acá. Yo con Leandro estoy bien".

Mónica Farro
Mónica Farro

"Yo me fui con Daniel, pero lo que pasa en esa pareja no lo sé. Yo me desayuné todo allá. Yo tengo una relación con Daniel hace unos cuantos meses, él es muy devoto de la Virgen, me dijo que quería ir y yo le conté que también era re devota y fuimos. Él iba a irse en diciembre, pero yo ahí no podía ir porque estaba de temporada"-

Finalmente sostuvo: "En 12 años yo nunca me fui de vacaciones, estas eran mis vacaciones… Y Leandro de hecho me incentivó para ir. Yo estoy buscando paz hace mucho tiempo, algo espiritual mío".

Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)
Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)