Buenas noticias para Carolina "Pampita" Ardohain. Después de meses de angustia y especulación mediática, la Justicia finalmente reconoció que las denuncias realizadas por Viviana Albina Benítez Sanabria (su examiga y niñera) no tienen sustento.
La primicia fue lanzada en Intrusos, donde el periodista Damián Rojo detalló que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 consideró que hay "inexistencia de delito".
Recordemos que Benítez Sanabria -quien comenzó la relación laboral en 2014- no solo había denunciado a Pampita por "hostigamiento" y "maltrato psicológico", sino que incluso llegó a decir que perdió un bebé por el estrés causado por las malas condiciones de trabajo.
La exempleada, además, aseguró que Pampita la habría amenazado en reiteradas ocasiones, con frases violentas como: "No servís para nada, sos una inútil, que no te podés hacer cargo de tres criaturas" y "de acá no salís bien parada hasta que no aparezca lo que me robaste".
La modelo se había mostrado muy triste y sorprendida. "Es una desagradecida", había afirmado en una ocasión de la que consideró su amiga y había asistido a su casamiento. De hecho, se conocieron mensajes donde ambas mujeres se proferían cariño mutuamente.
Pese que había logrado implementar un bozal legal sobre Benítez Sanabria, recién ahora le llegó un respiro a Pampita. Ahora, es ella quien está habilitada para iniciar acciones legales contra su exniñera. Aún no se sabe qué pasos seguirá.
Lo importante es resaltar que el fallo judicial resolvió "desestimar por inexistencia de delito los hechos denunciados en el sumario (...) y no hacer lugar a la solicitud de ser tenida por parte querellante".