Pampita rompió en llanto en plena entrevista

La conductora atraviesa una difícil situación y se conmovió al escuchar unas tiernas palabras de su panelista Julieta Novarro.

Pampita rompió en llanto en plena entrevista. (Captura)
Pampita rompió en llanto en plena entrevista. (Captura)

Carolina "Pampita" Ardohaín fue denunciada el sábado por la niñera que trabajó para ella los últimos cinco años por "maltrato psicológico, hostigamientos y presiones psicológicas que pusieron en riesgo su salud psicofísica". La situación la tiene angustiada y quedó reflejado este lunes en su programa, donde lloró en vivo.

​La conductor invitó a Julieta Díaz al living de "Pampita Online" para hablar de su nueva película. Y durante la entrevista, hubo cariñoso ida y vuelta de la actriz con la panelista Julieta Novarro que emocionó a Pampita.

"Con Julieta (Novarro) compartí muchas cosas", dijo Díaz, tras confesar que estuvieron siete años distanciadas, pero el destino las reencontró y volvieron a ser grandes amigas.

Conmovida por sus palabras y pensando en el mal momento de Pampita, Novarro le contestó: "Estas son las cosas importantes, Carolina, lo demás pasa. Estas son las cosas que valen, los amigos. Y yo estoy feliz de tenerlas a las dos, que son como mis hermanas, junto con Puli (Demaría)…. Porque yo las admiro mucho por cosas más profundas que lo laboral. La vida me regaló tenerlas cerca".

Tras esto, Pampita no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar desconsoladamente. "Menos mal que Julieta es la invitada porque esto es un papelón", exclamó la conductora.