Las trillizas abandonadas en San Justo finalmente están con su mamá

Kiara, Ángeles y Milagros se encuentran en un hogar de refugio junto con su madre quien había denunciado violencia de género. 

Las trillizas abandonadas en San Justo finalmente están con su mamá
Trillizas abandonadas

Las trillizas Kiara, Ángeles y Milagros, que nacieron prematuras en el Policlínico Central de San Justo el 12 de abril pasado y fueron abandonadas, finalmente estarán con  su mamá, Mariela Núñez.

"A partir del viernes, están las 24 horas con la mamá y con el equipo interdisciplinario que tiene dándole todo lo que necesitan. Para nosotros es vital esa revinculación y entendemos que en esta parte tiene un gran peso la relación afectiva", informó Héctor Rouillet, secretario de Políticas Integrales de Hurlingha y señaló que los bebés están "engordando" bien y ya rondan los 3 kilos.

Por su parte, la secretaria de Políticas de Género, Irene Blanco, dijo que la mamá "está contenta" y que es la primera vez que recibe la protección del Estado. "No solamente trabajamos en la revinculación con sus hijas, sino también en la contención como mujer víctima de violencia de género", explicó.

La semana pasada llegó a los medios el presunto papá de las trillizas, Alejandro Bidegain. El hombre pidió que le hagan un ADN para demostrar el vínculo.  Sin embargo, luego de la reconexión de Núñez con sus bebés, los secretarios contaron que "el supuesto papá no aparece".