La polémica por el casamiento del empresario Eduardo Constantini con una mujer 43 años menor

El fundador del Malba festejó su boda en el Hotel Alvear con Elina Fernández tras nueve meses de relación.

La boda tuvo pocos invitados y se celebró en secreto.
La boda tuvo pocos invitados y se celebró en secreto.

El casamiento entre el empresario Eduardo Constantini y su pareja hace nueve meses, Elina Fernández, fue motivo de polémica y debate. ¿Por qué? La razón es que el fundador del Malba le lleva 43 años a su esposa. Esto provocó el enojo de los siete hijos del economista.

Eduardo Constantini en la boda con su mujer 43 años menor.
Eduardo Constantini en la boda con su mujer 43 años menor.

La fiesta se celebró este sábado en el Hotel Alvear, pero se mantuvo en secreto: tan solo hubo 50 invitados y se filtraron pocas fotos del evento. Según la panelista de Los ángeles a la mañana Yanina Latorre, "la fiesta grande va a ser ahora en marzo. Casi toda la familia se resiste, está complicado porque esta historia tiene unos matices duros".

Luego agregó: "Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó mal con los hijos de él".

El beso entre Eduardo Constantini y Elina Fernández en su boda.
El beso entre Eduardo Constantini y Elina Fernández en su boda.

Latorre también relató cómo se conocieron: "Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que iba todos los días y no para hasta encontrárselo. Ella es muy linda, esbelta, alta. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café".

Y concluyó: "Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Es uno de los hombres más ricos de Argentina. Hizo Nordelta".