El casamiento entre el empresario Eduardo Constantini y su pareja hace nueve meses, Elina Fernández, fue motivo de polémica y debate. ¿Por qué? La razón es que el fundador del Malba le lleva 43 años a su esposa. Esto provocó el enojo de los siete hijos del economista.
La fiesta se celebró este sábado en el Hotel Alvear, pero se mantuvo en secreto: tan solo hubo 50 invitados y se filtraron pocas fotos del evento. Según la panelista de Los ángeles a la mañana Yanina Latorre, "la fiesta grande va a ser ahora en marzo. Casi toda la familia se resiste, está complicado porque esta historia tiene unos matices duros".
Luego agregó: "Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó mal con los hijos de él".
Latorre también relató cómo se conocieron: "Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que iba todos los días y no para hasta encontrárselo. Ella es muy linda, esbelta, alta. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café".
Y concluyó: "Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Es uno de los hombres más ricos de Argentina. Hizo Nordelta".