Vélez goleó 4-0 a Arsenal en Sarandí y se afirma en los "puestos de copas"

Con goles de Centurión, Janson y doblete de Romero, el equipo de Heinze se impuso de visitante.

Vélez vs Arsenal (Twitter/velez)
Vélez vs Arsenal (Twitter/velez)

Vélez Sarsfield, con el ánimo alto tras el agónico pase de ronda que logró durante la semana en la Copa Sudamericana, venció por goleada de 4-0 este domingo a Arsenal de Sarandí, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugó en la cancha de Arsenal y fue arbitrado por Mauro Vigliano. Los de Liniers, acompañados por 2.300 de sus hinchas, tuvieron el dominio del juego desde el comienzo del enfrentamiento, cuando Ricardo Centurión encontró el primer gol a los 13 minutos y luego Lucas Janson a los 16.

El segundo tiempo arrancó con otro punto del visitante a manos de Maximiliano Romero, que complicó aun más el juego de Arsenal. Luego, a los 64, el delantero amplió la diferencia con una jugada individual y certera definición.

El equipo que dirige Gabriel Heinze tiene, con este triunfo, 33 puntos y un partido pendiente ante Godoy Cruz, que jugará el miércoles 4 de marzo, mientras que el "Arse" queda con 31 unidades.

El objetivo de ambos es clasificarse a las copas internacionales, lejos de los líderes del torneo local, River (42) y Boca (39). Con este resultado, Vélez Sarsfield se afianza quedando tercero entre estos puestos.

Vélez vs Arsenal (Twitter/velez)
Vélez vs Arsenal (Twitter/velez)

En Vélez, volvió al arco Lucas Hoyos en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez. Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, no contó con una pieza clave como el delantero Juan Cruz Kaproff, quien sufrió un desgarro en el empate del lunes pasado ante Independiente (1-1) y se perderá lo que resta de la Superliga.