Famosos impulsaron colectas para llevar a Disney al niño que quiso quitarse la vida por sufrir bullying

Se trata de Quadren, un pequeño que sufre enanismo y fue criticado en la escuela.

En la tarde del jueves comenzó a viralizarse un triste video de un niño de 9 años que sufre enanismo llorando e implorándole a la madre que le entregara una soga para quitarse la vida. A raíz de esta desgarradora secuencia, algunos famosos impulsaron colectas para ayudarlo y hasta regalarle un viaje a Disney.

Fue el actor australiano Hugh Jackman quien mostró su interés en ver bien tanto al niño como a la madre, y para ello, compartió a través de las redes que no solo inició una campaña para ayudarlos, sino que les dejó un fuerte mensaje de concientización.

"Quaden, sos más fuerte de lo que creés, amigo" y agregó que "todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto. Bullying is not okey", aseguró el actor a través de un video que compartió en Twitter. El mismo llegó a ser compartido más de 12 mil veces, logrando que la gente se interiorice con el tema del bullying y el sufrimiento de los niños que son víctimas de este maltrato.

Por su parte, el comediante estadounidense Brad Williams, creó una página web GoFund Me, para recaudar fondos, y en tan solo dos días llegó a casi US$170.000, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre al parque de diversiones Disneyland en California.

Williams dijo que "esto no es solo para Quaden. Es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos" y agregó: "demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen".

Por su parte, se sabe que Quaden nació con enanismo de acondroplasia, y que con el tiempo se convirtió en la cara de Stand Tall 4 Dwarfism, una organización benéfica que su madre creó para concientizar. El pequeño se sometió a varias operaciones y fue objeto de bullying en varias oportunidades.

Desgarrador: en el colegio se burlan de él y le pide una soga a su mamá para suicidarse
Desgarrador: en el colegio se burlan de él y le pide una soga a su mamá para suicidarse