En el marco del casamiento de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y sobre sus declaraciones de querer llegar "virgen" al matrimonio, su padre habló al respecto y contó su punto de vista. "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así", empezó diciendo el argentino.
"Ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", expresó Montaner en diálogo con el programa Suelta la sopa.
Por su parte, sostuvo que a su yerno lo va a querer "hasta que la muerte los separe", ya que lo considera un hijo más. Está muy ilusionado con esta nueva vida que empezó Evaluna y está seguro de que les va a ir muy bien como marido y mujer.
Por su parte, sobre su decisión, la hija del cantante sostuvo: "Esto de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito".