More Rial y la cifra millonaria por la que demandará a "La Bomba Tucumana"

La hija mayor del conductor presentará acciones por calumnias e injurias.

More Rial y La Bomba Tucumana.
More Rial y La Bomba Tucumana.

Morena Rial iniciará una causa contra Gladys "La Bomba Tucumana" por calumnias e injurias tras los dichos de la cantante en el programa "Intrusos". Por la demanda, la hija del conductor pedirá medio millón de pesos.

En agosto del año pasado, Gladys había recordado en una entrevista con Jorge Rial los malos tragos que pasó durante el Bailando 2017, debido a su enfrentamiento mediático con Mica Viciconte.

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo. Empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial", había dicho.

"Si bien ya pasó hace cinco meses, Morena no me había pedido la solicitud de demandar porque teníamos otras cuestiones judiciales y ahora que está más tranquila solicitó accionar porque no tiene por qué tolerar semejante discriminación", sostuvo Alejandro Cipolla, el abogado de la hija mayor de Jorge Rial, en declaraciones a "El Show del Espectáculo".

Y avisó: "Aunque no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciará las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que solicite disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde: yo calculo que será de medio millón de pesos".