Tensión en "Divina Comida": Tamara Pettinato acusó a Barbie Velez de salir con su "hermanastro" y ella se molestó

El cruce entre ambas jóvenes tensó la cena que ofreció Mariana Genesio Peña.

Divina Comida (Instagram)
Divina Comida (Instagram)

El equipo de esta semana de "Divina Comida" está integrado Mariana Genesio, José "Pepe" Chatruc, Tamara Pettinato, Barbie Vélez y el diseñador Santiago Artemis, que en el primer programa se reunieron a cenar en la casa de Mariana.

"Personalmente nunca compartimos un momento íntimo como comer, no estoy muy acostumbrada a recibir gente", dijo Genesio Peña. "Estoy un poco peleada con la cocina. Cuando empecé como actriz, empecé a llamar mucho al delivery", confesó la actriz, que presentó como menú de entrada “Portobello con Roque”, como plato principal “Un currito en la granja” y de postre “Que sufra, que sufra esa banana”.

Durante la previa, los demás invitados interrogaron a la anfitriona sobre su experiencia en Hollywood, ya que fue pareja muchos años del guionista Nicolás Giacobone, ganador de un Oscar. Ella contó la anécdota de la noche que conoció a Leonardo Di Caprio: "Yo soy la primera en sentarme, y mientras comía lo miraba. Él hizo contacto visual conmigo dos veces. Pero después no me miró más porque debe haber pensado: "esta loca se me tira encima".

Luego Genesio le hizo una broma a Barbie Velez y le dijo que ellas compartían un hombre, en referencia al estilista Cristian Rey. Entonces Tamara, a las risas, dijo: "Era un golazo si tirabas un Fede Bal".

Divina Comida (Instagram)
Divina Comida (Instagram)

Desde entonces la charla comenzó a girar en torno a Barbie, que sale hace años con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, que fue pareja de su mamá Nazarena Vélez (y murió en 2014). Por eso, los demás invitados bromeaban con que ella salía con su hermanastro, a pesar de que Barbie lo negaba una y otra vez.

Divina Comida (Instagram)
Divina Comida (Instagram)

Pero Tamara Pettinato insistía con la broma, hasta que Velez disparó, harta: "¡mirá que me voy a meter con vos!". La tensión entre ambas se notó en la mesa y enrareció el clima de la cena.