En la tarde de este jueves, Karen, la pareja de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados por haber participado de la pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell habló sobre su relación y la de los deportistas amigos.
En diálogo con TN, la joven aseguró que el grupo de jugadores es muy unido y que "es lógico" que se hayan defendido esa noche todos juntos. No obstante, también habló sobre cómo vio a su novio en la cárcel donde ya pasaron la primer noche de detención.
"Se siente muy arrepentido y está muy mal, porque la verdad que lo que pasó es una tragedia", aseguró la joven. Además, reveló que al momento de enterarse de la noticia y de que su novio estaba involucrado, ella "no lo podía creer. Me quedé paralizada", sostuvo.
En el medio de su discurso y del ida y vuelta con los periodistas, la joven detalló: "los chicos son tranquilos. Hablan sin saber. Son chicos de bien, todos estudian y trabajan. No hay tiempo para meterse en problemas. Pero esa noche si los tuvieron y terminaron con la muerte de Fernando". afirmó.
"Y, pero es lógico. Cuando salen el grupo si uno se pelea obviamente son muy unidos".
Por su parte, Karen sostuvo que si bien ella no quiere hablar sobre su relación, lamentablemente en esta ocasión elige acompañar a su pareja teniendo en cuenta que "el es familia".