Uno de los "perfiles genéticos" extraídos de muestras de los restos humanos del atentado terrorista a la AMIA "no corresponde a las víctimas registradas" y tal vez podría corresponder al "atacante suicida".
Así lo informó hoy la UFI-AMIA y añadió que "el equipo fiscal, en consecuencia, está trabajando en torno a este perfil y a las muestras correspondientes".
"De modo central, a la luz de la hipótesis de un atacante suicida, (los fiscales) ya han dispuesto las medidas pertinentes en el ámbito de la cooperación internacional para intentar cotejar el perfil obtenido con el correspondiente a muestras de familiares del individuo sospechado".
En ese sentido, recordaron que al ciudadano libanés supuestamente miembro del Hezbollah, Ibrahim Hussein Berro, se le atribuye haberse inmolado para provocar el atentado".
"Entre los hallazgos se encuentran la identificación de la víctima 85 (Augusto Daniel Jesús), ya anticipada meses atrás, la individualización de los restos inhumados en el cementerio de La Tablada", agregaron.