Silvina Escudero lloró en cámara tras la denuncia por violencia de género contra su papá

La bailarina sostuvo que hace meses que no tiene contacto con él. "Ni se donde vive", aseguró. 

Silvina Escudero lloró en cámara tras la denuncia por violencia de género contra su papá
Silvina Escudero llanto

Silvina Escudero lloró ante las cámaras de Intrusos al hablar de la crisis familiar que está sufriendo. "Hace tiempo que mi familia no es más lo que era, es duro y me hace muy mal".

Su padre fue denunciado por su exnovia de 31 años por amenazas y violencia de género. "Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no es más así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive", reveló.

Cuando le mencionaron la denuncia por violencia que le hicieron a su padre, se puso seria. "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco".

Y siguió llorando: "Tengo que proteger a mi mamá. Es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien".