El delantero Ignacio Scocco se presentó esta mañana en el centro médico Rossi, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, se realizó la revisión médica y esta tarde sellará su vínculo con River.
Tras los exámenes de rutina, el exdelantero de Newell's reveló uno de los motivos por los cuales decidió emigrar: "Jugar la Copa Libertadores es un plus".
Al ser consultado por su relación de niño con el "Millonario", Scocco no dejó dudas: "Soy hincha de Newell's, pero mi familia y el 70 por ciento de mis amigos son de River, así que tengo cierta simpatía por el club".
En cuanto a los términos de su contratación, Scocco aclaró que está "muy agradecido" porque "River se hace cargo de la deuda con el Sunderland, algo que Newell's no podía".
Por su presente futbolístico, el flamante refuerzo del club de Núñez aclaró que está disponible para jugar cuando lo requieran: "Si (Marcelo) Gallardo lo dispone, estoy listo para jugar el martes con Guaraní".
Antes de concluir la atención a los periodistas, el atacante confirmó que firmará contrato con River "por tres años".
Scocco firmará por tres años, tendría mañana su primer entrenamiento con el "Millonario" y estaría disponible para el partido del martes frente a Guaraní, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.