Rocío Oliva y Diego Maradona están separados hace unos meses y esta vez, la ruptura es definitiva. Después de tantos idas y vueltas entre la ex pareja, cada uno ya está bien lejos del otro y su noviazgo es un capítulo pasado.
La rubia estuvo en el piso del programa conducido por Lío Pecoraro en Crónica TV y se animó a hablar de todo. Uno de los temas más importantes fue la nueva relación amorosa que tiene la rubia.
"Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Por el momento es todo muy relajado. Puede sonar mal, pero creo que es un trampolín para despegar de una situación. Con esta persona me decidí y me animé a dar un gran paso", confesó.
Algo que sorprendió de las palabras de Rocío fue lo que le obligó a hacer a la leyenda del fútbol antes de separarse. El periodista le preguntó si era cierto que mandó a su ex a realizarse una serie de estudios médicos para comprobar que, al separarse, se encontraba en buen estado de salud.
"Sí, eso es verdad. Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Los médicos dicen que no tiene ningún problema. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal", reconoció Rocío.