El futbolista Cristian Ansaldi, integrante del plantel de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018, sufrió un asalto en su vivienda de Turín, en Italia. Ansaldi contó lo ocurrido en sus redes sociales y mostró los destrozos que dejaron los delincuentes.
"Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante de Dios a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo" comenzó expresando el lateral del Torino en su cuenta de Instagram, y continuó: "Me llevaron muchas cosas como bolsos, valijas, relojes, anillos y brazaletes que tenían un valor para nosotros, no por el costo en sí, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa".
Ansaldi es fervientemente religioso, por lo que su mensaje continuó en la misma línea: "Más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento". Y cerró pidiendo a Dios que los perdone "y que ellos puedan conocerte en algún momento".
Junto al texto, el exdefensor de Newell's Old Boys publicó un video en el que muestra el estado desastrozo en que dejaron la planta alta de la casa que comparte con su mujer y sus tres hijos pequeños, a la que ingresaron cuando ellos no estaban.