Una youtuber tuvo un susto "paranormal" y quedó registrado en su cámara

La influencer estadounidense decidió compartir el video donde le sucede algo muy extraño y se volvió tendencia.

Daisy Márquez
Daisy Márquez

Daisy Márquez tiene 19 años, es influencer y en su canal de Youtube, donde más de 1 millón de personas están subscriptas, comparte sus rutinas de maquillaje y belleza. Pero su última publicación fue una excepción, ya que la youtuber decidió compartir un video donde le ocurre un extraño episodio en su casa.

La influencer estaba filmando un video para sus redes cuando de repente la puerta que está detrás de ella, se abre sola. "Estaba en el medio de una grabación y de repente sucedió esto", escribió Daisy en su publicación.

Luego de unos minutos decidió terminar de abrir ella misma la puerta y registrar qué era lo que la había hecho mover. Al no encontrar nada, sintió mucha angustia y se persignó. Por unos segundos se mostró muy tensa por lo ocurrido y decidió apagar la cámara rápidamente.

El video fue compartido por la propia Daisy en su cuenta oficial de Twitter y en cuestión de minutos superó los cuatro millones de reproducciones. La propia Márquez comentó que no es la primera vez que le sucede algo así y el debate se armó en sus comentarios: "No existen las coincidencias. Está embrujada, estas cosas no le pasan a todos", "Qué susto", "¿Es real?".

También están los usuarios que decidieron cuestionar el video y que le buscaron una explicación más razonable: "pudo haber sido el viento" y "cómo sabemos que otro no pudo haber abierto la puerta?", fueron algunos de los mensajes de aquellos que creen que todo se trata de un video viral para promocionar su canal.

Daisy Márquez (Captura video)
Daisy Márquez (Captura video)
Daisy Márquez (captura video)
Daisy Márquez (captura video)