Elecciones en Boca: Beraldi pide impugnar la lista de Ameal, Pergolini y Riquelme

Es por incluir una agrupación que no responde al reglamento.

Elecciones en Boca: José Beraldi pide impugnar la lista de Jorge Amor Ameal. (DYN)
Elecciones en Boca: José Beraldi pide impugnar la lista de Jorge Amor Ameal. (DYN)

​Horas de tensión e incertidumbre se viven en el "mundo de Boca". Es que este viernes, a dos días para las elecciones en el club, el candidato a presidente por la oposición José Beraldi pidió que impugnen la lista de Jorge Amor Ameal.

Según informó el periodista Martín Arevalo, Beraldi pide impugnar la lista de Ameal (en la que está Mario Pergolini y Juan Román Riquelme) "por incluir una agrupación que no responde al reglamento".

"Una agrupación deja de serlo cuando no participa en dos elecciones consecutivas o cuando no participa en tres elecciones alternadas. Por eso un socio pide impugnar la lista de Ameal-Pergolini. Ya que incluye a la agrupación 'Por un Boca mejor', que no estuvo en los últimos dos comicios", explicó Arevalo.

En diálogo con "Estudio Fútbol" (TyC Sports), Beraldi contó: "Me acabo de enterar que un socio ha impugnado la lista por la mala inclusión de una agrupación. Ya tengo a mis apoderados en Boca viendo todo y, si es necesario, haremos nosotros la presentación también".

​Las sanciones en estos casos van desde reimprimir las boletas de Ameal sin la agrupación impugnada hasta sacar completamente de la elección a la lista.