Zulma Lobato permanece internada en grave estado y su salud preocupa a los fanáticos

La mediática está en la clínica La Torre de Vicente López luego de que, según su palabra, el Hospital Muñiz la dejara sin medicación.

Zulma Lobato
Zulma Lobato

Transcendió en estas últimas horas que la reconocida mediática Zulma Lobato permanece internada en grave estado en la clínica La Torre de Vicente López. Anteriormente, la misma artista había asegurado que ya no tenía medicamentos a su alcance, ya que presenta el virus de HIV. 

Durante la última aparición en la televisión, en el programa de Moria Casán, Zulma había aseguró: "Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas".

Zulma Lobato
Zulma Lobato

En el medio de la entrevista, confesó que la medicación se debe a que tiene el virus HIV. Zulma reveló que sufrió una violación hace cuatro años y, producto de esa relación sexual no consentida fue contagiada del virus HIV. Y dejó en claro: "Yo sin estas drogas me voy al cementerio".

No obstante, ante esta situación su amigo, Lautaro Reyes, explicó: "Le extirparon un riñón poliláctico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este post operatorio. Recen por ella"